Restaurante japonés en Arrecife

Nuestro restaurante

Oishi Restaurante Japonés nace en Arrecife con la filosofía que hemos llevado durante los últimos 15 años en nuestro restaurante Kazan en el Hotel Princesa Yaiza: ser un restaurante japonés que conecte a los habitantes de la región con la cocina contemporánea japonesa, cuidando la calidad de las materias primas de nuestros platos para obtener unos sabores puros y equilibrados.

Buscamos ofrece un recetario mucho más amplio de lo que es habitual encontrar en un restaurante japonés, ofreciendo además guisos tradicionales y creaciones sushi sorprendentes que harán las delicias de tu paladar mientras descubres poco a poco los sabores tradicionales de nuestra cocina adaptados los nuevos tiempos.

Contamos con un estilo personal en nuestro servicio en sala, buscando en todo momento una eficiencia, amabilidad y armonías que para nosotros son esenciales de cara a disfrutar de nuestra cocina y que son de completa satisfacción para nuestros clientes, que les ayuda a degustar nuestros platos con la calma y el sosiego que le permitan saborear cada tonalidad.

Además, disponemos de un completo servicio de take away para llevarte nuestras esencias y platos más sabrosos desde nuestro restaurante a tu domicilio en un tiempo récord, con la eficiencia y buen hacer que nos caracteriza desde hacer más de 15 años en el sector.

Te invitamos también a que te pasees por nuestra sección de galería, para que puedas ver la preparación, casi artística, que nuestros cocineros consiguen en cada uno de los platos que llevamos a cabo cada día en nuestro local.

¿Quieres probar platos japoneses de calidad al mejor precio? Consulta nuestros menús económicos y contáctanos a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o nuestro formulario, o directamente acércate. Encontraremos un hueco en nuestras mesas para que puedas degustar los platos que contamos en nuestra carta de sushi y otros platos tradicionales y contemporáneos de la cocina japonesa. Te esperamos.

Contamos con Take Away y ofrecemos servicio de catering para eventos, a toda la oferta alojativa de Lanzarote.

© 2019 OISHI RESTAURANTE JAPONÉS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital